sábado, 13 de abril de 2013

Nací el 4 de noviembre de 1999
Mi nombre es Kevin Santiago Ortiz Perrazo mis padres son Patricia Perrazo y Hernan Ortiz tengo dos hermanos mayores Maria Belén y José Andrés, vivo en Quito Ecuador, fui a estudiar al Liceo Policial cuando tenía 7 años fui a estudiar al Juan Pablo Duarte, conocí muchas cosas como la historia de Chile, los nevados, centros comerciales y muchas cosas mas pero lo que mas me gusto fue la nieve de los nevados pude jugar con la nieve y me divertí mucho, me quede en Chile 1 año y después volví a Ecuador y seguí estudiando en el Liceo Policial, cuando tuve 11 años fui a Galápagos por paseo de la escuela, yo estuve en séptimo grado, en Galápagos hacía mucho calor pero fue muy divertido e interesante, conocí a muchos animales como: las tortugas galápagos, los piqueros de patas azules, las fragatas, los pinzones, los lobos marinos, tortugas marinas entre  otros me hospede en muchos hoteles y me divertí mucho con mis amigos estuve 7 días en Galápagos regrese   a Quito e hice nuevos amigos, recuerdo un día que fui a la playa con mi familia la pasamos muy bien y una mañana fui a pasear por la playa con mis padres y en la orilla de la playa me encontré una tortuga marina recién nacida  estaba andando hacia las olas del mar le tome muchas fotos y la deje en el mar.
ahora estoy en segundo curso y tengo trece años 
y esa ha sido  mi vida hasta ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario